Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 1 de junio de 2011

Mis Aficiones

¡¡Hola!!, soy Inés, de 6ºA, y estas son mis aficiones deportivas: Me encanta ir en bici los fines de semana con mi padre porque me gusta cuando me da el viento en la cara y voy visitando lugares nuevos, pero cercanos, que nadie sabe que existen. También me gusta mucho saltar a la comba, y ahora todavía más con el campeonato del cole.

Y otra de mis aficiones deportivas, por muy simple que sea, es pasear un poquito por el malecón hasta Pueblo Laguna, porque cuanto más sigo paseando, más lejos puedo llegar, y más fondo obtengo.

Pues nada, estas son mis aficiones deportivas, y espero que os hayan gustado. =D



No hay comentarios: