Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola soy Cristina, ahora os voy a contar mis aficiones: el baloncesto, en el que juego en el Hispanidad con mis amigas,el futbol y cuando juega el Real Madrid siempre lo animo porque para mi es el mejor,el padel al que voy con una amiga y tambien con amigas de mi madre,el patinaje aunque estoy aprendiendo y siempre lo practico en la Plaza del Ayuntamiento con algunas amigas,la natación que siempre la practico en verano en la paya y en la piscina pero lo que mas me gusta es el baloncesto y el futbol  porque son muy divertidos cuando juegas con tus amigos aunque me gustan todos los deportes jeje 



No hay comentarios: