Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 18 de noviembre de 2014

                         

                      MI DEPORTE FAVORITO

mi deporte favorito es el fútbol.A mí me encanta el fútbol,de hecho estoy todos los días practicándolo.Todas la gente lo saben porque siempre me ven jugando.Si no fuera por mi madre estaría jugando en el equipo de mi pueblo desde pequeño,este año estoy jugando en el equipo P.D.Garrucha.Mis compañeros de mi equipo siempre me apoyan y yo también les apoyo.Mi entrenador se llama Juan Manuel y siempre me convoca para los partidos,seguro que le habrá gustado como juego en equipo.Mi equipo favorito es el Barcelona ,desde pequeño soy fan de ese equipo.Mis jugadores favoritos son Leo Messi y Neymar.


De Soliman


No hay comentarios: