Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mis aficiones deportivas.

Mi deporte favorito y una de mis aficiones es el fútbol.Yo juego en el Garrucha desde hace tres años.Jugue en la escuela el primer año en la competicion Danone Cup,en la que quede segundo por detras del Antas.En la segunda temporada me cogieron para los federados.En esta temporada quedamos últimos pero no nos importa mucho.En esta temporada he quedado 4-4 con el Viator,0-13 para el Huercal de Almería,5-8 para el Peña de Regiones,7-1 cotra el Carboneras y 3-0 contra el Almedina.Esta temporada va mos los quintos de trece y estamos muy contentos.
Ademas tanbien he jugado al tenis y he ido a natacion seis años.

No hay comentarios: