Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Mis aficiones deportivas

Eduardo Clemente Fernández              6ºA

Me gusta jugar al fútbol y hacer karate .
En el fútbol juego de defensa en el P.D.Garrucha y mis equipos favoritos son el Almería y el F.C.Barcelona y mi jugador favorito es Andrés Iniesta Luján.
En karate soy cinturón azul-marrón y he quedado en los campeonatos Jóvenes Promesas de Almería segundo y tercero .
También me gustaría jugar al tenis y el hockey en el colegio ,me gusta mucho .
Juego al fútbol desde los seis años y lo juego con mis amigosAgustin,Marc,Paco,Sebas,Samuel...
Con ellos me lo paso muy bien jugando y este sábado jugaremos contra algún equipo¡a ver si ganamos !

No hay comentarios: