Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mis aficiones deportivas

Yo no suelo hacer mucho deporte por culpa de mis clases de por las tardes...pero muy pocas personas saben,que mi afición deportiva es montar en bici.
No lo puedo practicar muy a menudo cuando lo hago es en el paseo marítimo de Mojacar y solo los domingos pero suelo estar toda la mañana montando.Lo practico con mi padre y mi hermano y hacemos competiciones(en las que siempre gano yo )
Ultimamente no lo practico,pero esta entrada me ha hecho recordar lo bien que me lo paso practicandolo así que este fin de semana estare con mi hermano y con mi padre,lo pasare genial.

No hay comentarios: