Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 24 de mayo de 2011

EL PATINAJE


Hola, soy José Ramón de 6ºB, en mi vida diaria practico varios deportes como el fútbol, el baloncesto, el padel, el ciclismo... pero el que más me gusta y más practico es EL PATINAJE.





El patinaje consiste en patinar sobre dos patines con ruedas de varios tipos. Ya pueden ser de cuatro ruedas, de cinco, de silicona, etc... pero siempre hay que llevar PROTECCIONES.

Yo practico el patinaje en la Plaza Pedro Gea (frente al Ayuntamiento) todos los viernes con los amigos.

Nos lo pasamos muy bien ya que en ese lugar va mucha gente a practicar ese deporte porque es un lugar muy llano donde no corremos ningún peligro ya que todos llevamos puestas las protecciones adecuadas.

Yo ya os he contado mis aficiones, espero que os haya gustado y os animo ha hacer deporte, en concreto el patinaje ya que es un deporte divertido y sin peligros ya que siempre hay que llevar protecciones.












No hay comentarios: