Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 17 de mayo de 2011

Mis Aficiones


Hola compañeros/as,


Me encanta hacer deporte, es muy bueno para la salud y muy divertido. Los deportes que más practico son, el Tenis, el Baloncesto, el Ciclismo, el Patinaje (en línea) y la Equitación/Hípica. En verano me gusta nadar en la playa o en la piscina, y cuando voy a Sierra Nevada me gusta deslizarme sobre mis esquíes.





De todos estos deportes, el que más practico y el que más me gusta es la Equitación. Lo que más me gusta de este deporte es estar con mis amigos/as y, por supuesto, montar a caballo. Los caballos son mi pasión!

Suelo ir los Jueves a recibir clases de hípica, lo que más suelo hacer en mis clases es saltar, galopar... Siempre que puedo voy a los concursos, ya sean de salto, doma, volteo, cross, TREC, RAID...





Aparte de montar a caballo, suelo ir a patinar algunos Martes y Viernes. Es importante protegerse al hacer deporte, sobre todo cuando patinas, montas en bicicleta o montas a caballo. Puedes caerte y hacerte heridas o sufrir lesiones.


Otras de mis aficiones son, leer y estar con mis amigas.


¡A HACER DEPORTE!

Hasta pronto,


Sybila (6º A)