Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

jueves, 19 de mayo de 2011


MIS AFICIONES:
Me encanta el fútbol,el tenis,el baloncesto,nadar..........pero.....
mi afición favorita es....EL BALLET!¡
El ballet es un tipo de baile clásico en el que pueden participar tanto chicas como chicos.
Antes de hacer una actuación o ensayar,hay que hacer algo muy importante:CALENTAR.
Para calentar bien es necesario hacer :una buena "barra" y un poco de abdominales en el suelo.
Mi parte favorita es lo de luego:¡a bailar! .
Mientras que se está bailando , hay que estirarse bien para mantener los equilibrios y no parecer enfadada.
Los pasos de baile son un poco difíciles de hacer y tienen que ser grandes para que el baile que estás interpretando salga limpio y bien.
Como los pasos deben de ser grandes,el escenario también,si no,el baile no sale bien(como me ha pasado a mi 2 veces).
Lo que si que cambia para chicos y chicas,son algunos pasos y las zapatillas de baile.
Las niñas llevan zapatillas de tela de color carne o blancas,o puntas de color carne.
Los niños llevan solo zapatillas de tela de color negro o gris.

1 comentario:

laura dijo...

¿Eres tu la de la foto?
Que chulo :D