Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

lunes, 9 de mayo de 2011

Mis aficiones
Mis deportes favoritos son el fútbol, el tenis, el baloncesto, el patinaje, la natación, el ciclismo y lo que más es el baile.
¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA BAILAR!!!!!!! Yo se bailar funky, lirico, street dance...

Me encanta bailar porque es una forma muy buena de expresar los sentimientos: alegría, felicidad, emoción, tristeza,enfado...Es genial, por e
so me gusta.
Los otros deportes me gustan porque me divierto mucho, además no solo te divierte si no que pone en forma tu cuerpo y te ayudan en la salud.
Si soy sincera todos los deportes me gustan mucho pero los que he nombrado los que más.
El patinaje me encanta, siempre mis amigos y yo vamos a la plaza a patinar, no lo pasamos genial.
¡¡¡The sports are fantastic!!!



En tu tiempo libre lo mejor que puedes hacer es elegir un deporte y hacerlo.

¡¡¡TE LO PASARAS GENIAL!!!

¡¡¡HACER DEPORTES ES LO MEJOR!!!:)(:


A mi, también me gusta montar en trineo, es una afición rara para el lugar donde vivimos pero a mi me gusta mucho. Aunque tengo perros que tiran de trineos yo voy tirada de un coche.