Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

domingo, 29 de mayo de 2011

MIS AFICIONES

Mis aficiones son el tenis,nadar y pasear con mi perro.
El tenis es un deporte muy saludable,es muy fácil jugarlo y muy divertido,es un deporte que se juega en pareja,solo se necesita una raqueta de tenis y una pelota,se ejercitan muchos músculos y es muy bueno para las piernas y los brazos


Nadar es una de mis aficiones, también es muy saludable y se ejercitan todos los músculos,yo casi todos los días voi a la playa o a la piscina a nadar un poco,es bueno practicar todos los días, también se ejercitan los pulmones,cuando estas debajo del agua
Pasear a mi perro es otra de mis aficiones,casi todos los días voi a pasear a mi perro por la calle,voi desde el principio del paseo del malecón asta el final del paseo de vera,es muy bueno para mi perro y para mi,se ejercitan muchos músculos

No hay comentarios: