Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 21 de enero de 2015



                                                 MIS AFICIONES DEPORTIVAS

                                                           ESTE ES MI EQUIPO

ESTE ES MI SEGUNDO DEPORTE

ESTE ES EL TERCERO
Hola me llamo Alejandro . A mi me gusta el fútbol. Mi equipo favorito es el Barcelona. Mi judor preferido es Messi. El es de argentina. El portero que más me gusta es Cortua. Que es del Atletico de Madrid. El segundo deporte que más me gusta es el baloncesto. Me gusta porque es muy divertido y porque se me da bien jugar. El tercer deporte que más me gusta es el jokey,porque se me da bien y soy muy buen portero y delantero.                      
                                             

No hay comentarios: