Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 20 de enero de 2015




                       MIS AFICIONES DEPORTIVAS                         


Mi afición deportiva favorita es el fútbol. Yo soy portero y lo practico desde muy pequeño. Me gusta tanto el fútbol que no puedo pasar un día sin patear un balón. Después del fútbol el deporte que más me gusta es el judo. Yo soy nuevo en el mundo del judo pero me encanta. Ya sé bastantes llaves y soy muy bueno. Por último, el baloncesto. Estuve 6 años en la escuela de baloncesto de Garrucha pero tuve que dejarlo, aunque aún sigo practicándolo. Me gusta mucho hacer deporte, sobre todo el fútbol y el judo.

I love sports.


















No hay comentarios: