Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

viernes, 23 de enero de 2015

                                                                   


                                                  MIS AFICIONES DEPORTIVAS


A mí me gusta el fútbol desde que soy pequeño . Empecé a jugar a los 6 años en el P. D. Garrucha (Peña Depotiva de Garrucha ), jugando de defensa ; a mí no me gustaba de defensa, yo quería de delantero, pero comencé a acostumbrarme porque a mi lado estaba Marc y al lado Roby que me ayudaban en la defensa . Al ir creciendo, fuí mejorando , hasta que el año pasado y este, mis entrenadores me pusieron de centrocampista y mejoré mis pases. Cada año he tenido todo tipo de victorias ; con medallas, con trofeos o con díplomas, y también derrotas .   

         








Hola me llamo Sebas y os voy a hablar de mis 4 aficiones  deportivas que son :

                                                                    FÚTBOL                                                     











 KÁRATE
La 2ª aficion es el kárate, que empezó a interesarme a los 8 años ; justo en ese año me apunté. Al ir mejorando , fuí avanzando, consiguiendo medallas en cada campeonato, por participar y por quedar en el podio. Yo , al ir mejorando he ido avanzando en las clases, para ir con los mayores y aprender más. Ahora soy cinturón verde.

                                                          



 BALONCESTO

La tercera aficion es el baloncesto , lo empecé a los 6 años , a la vez que el fútbol. Comencé con Manolo, mi profesor, que me lleva entrenando 5 años. Pero este año se ha jubilado; y ahora me entrena Pedro, que es otro entrenador . Desde que soy Benjamin 2ª(10 años) puedo jugar partidos. Me gusta el baloncesto porque es divertido .

                                                          







 KICK BOXING

La 4ª y ultima aficion es el kick boxing. Empecó a gustarme a los 8 años, no iba a clases pero mi padre me decía lo básico. El año pasado en 2014 me apunté y me gusta un montón, además me entrena el campeón de Europa que se llama Masi , y me entrena muy bien , también tengo protecciones.



Y estas han sido mis aficiones.
Espero que os haya gustado

No hay comentarios: