Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

lunes, 5 de enero de 2015

Hola, me llamo Ángela. Mis aficiones son bailar, llevo bailando desde los cinco años. A los ocho años empecé a ir a campamentos de baile y hago muchas amigas. Tengo tambien muchos juegos de la wii para bailar, el que mas me gusta se llama just dance. Las primeras clases que dí fueros de ballet, luego fuí a gimnasia rítmica, después a flamenco, que estuve poco tiempo porque no me gustó, luego estuve en zumba, me gustaba mucho, pero la gente empezó a irse y al final me quedé yo sola y lo quitaron. Y dsede el año pasado estoy yendo a clases de hip hop, que me encanta y me lo paso muy bien. También en los campamentos de baile, el último día actuamos en el Maestro Padilla para que los padres lo vieran, pero este año he ido a un campamento diferente, a Málaga, e hicimos concursos de talentos, bailamos en el aguapark y al final de campamento hicimos para los padres un musical de la pelicula Hair Spray.


 

No hay comentarios: