Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 6 de enero de 2015

MIS AFICIONES DEPORTIVAS

Hola soy Mario de 6ºC y mis aficiones deportivas son:
EL BALONCESTO:
Me encanta el baloncesto y lo juego desde pequeño.
Este año juego al baloncesto todos los martes, jueves y sábados.Este verano he ido a ver a la Selección Española jugar contra Turquía y Ricki Rubio me dio un pin y Pau Gasol me chocó la mano (los dos juegan en la NBA). También vi jugar a Canadá contra Angola.
EL FÚTBOL:
Me gusta el fútbol, no tanto como el baloncesto, pero es mi segundo deporte favorito. Lo juego con mis amigos en el muro de mi casa cuando me aburro.
Nunca he ido a ver un partido de fútbol.
 EL CICLISMO:
Me gusta el ciclismo aunque no soy un gran fan de él.Lo practico algunos fines de semana con Sergio 'su padre, su hermano, mi hermano y mi padre.
Mi primo Carlos está dando la vuelta al mundo en bici. Podéis visitar su blog :

No hay comentarios: