Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

jueves, 29 de enero de 2015

Me llamo David Lopez y soy de la clase de 6º C y voy a hablar de mis aficiones deportivas                        

BALONCESTO
Practico el baloncesto 3 días a la semana,juego con mis amigos Danny,Juanga,Mario,Mateo,Aironas,...en el C.B.Garucha,junto a ellos juego la liga de Almeria en la que tenemos que ganar para defender el título
FUTBOL
Practico el fútbol desde pequeñito,ahora juego con mis amigos Danny,Juanga,Mateo,... todos los viernes en el pabellón de Palomares.Tambien juego en el colegio.
PADEL
Juego a pádel algún dia en el fin de semana,lo practico con mi padre y casi siempre le gano
CICLISMO
Salgo con mi padre y mi hermano y solemos ir a Villaricos y,aunque me da pereza salir me lo paso muy bien.

No hay comentarios: