Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 11 de marzo de 2015

                                                         MIS AFICIONES DEPORTIVAS

Me llamo Roberto y mi deporte favorito es el fútbol, lo practico casi todos los días. Me gusta el fútbol porque es un deporte que hay que practicarlo en equipo ser compañeros; pero, también me gusta porque hay que correr y luchar por la pelota. Otro deporte que me gusta es el baloncesto. Me gustaría jugar al béisbol porque es un deporte fascinante. También querría practicar el fútbol americano porque es un deporte que se necesita mucha fuerza bruta y es muy peculiar aquí en España. Por último me gustaría ir a torneos de kick bóxing. También me gustaría jugar en el F.C.Barcelona.
                     
                                                        Estas son mis aficiones deportivas              


                                                                            FIN

No hay comentarios: