Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

jueves, 12 de marzo de 2015

Hola soy Agustín de la clase de 6A y mis aficiones deportivas son:
El Fútbol y el Judo.El fútbol es un deporte muy chulo,porque juegas con los amigos,te lo pasas bien...
Yo juego en un equipo de fútbol,el Garrucha,y nos enfrentamos a otros equipos.Mis tres jugadores favoritos son del Real Madrid:James Rodríguez,Gareth Bale y mi favorito,Cristiano Ronaldo.
El Judo lo hago en el gimnasio del instituto,con algunos de mis amigos.Es mi arte marcial favorita,porque me enseñan técnicas que nunca antes sabía.Es muy divertido.Ya soy cinturón blanco-amarillo y mi profesor,que se llama Antonio,ha sido campeón de Andalucía.A veces juego al baloncesto,padel y al ajedrez.A este último juego con mi padre muchas veces y le gano,y voy a torneos provinciales enfrentándome contra niños de otros pueblos.

No hay comentarios: