Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

sábado, 14 de marzo de 2015


Mi deporte favorito.
Hola soy Natalia de 6ºB mi deporte favorito es la gimnasia rítmica, es el mejor deporte que hay porque coges mucha flexibilidad. Hacemos bailes con pelotas, aros, cuerdas, cintas y mazas. Bailamos en tapices y mi sueño seria estar compitiendo por España con las mejores gimnastas. Sería lo mejor. Las coreografías que hacemos por equipos son de cinco o seis personas e incluimos el pino-puente, el puente, el pino, la flecha-puente... Y mis compañeras son las mejores. Un día en el pabellón de Vera conocí a las campeonas del mundo de gimnasia rítmica. Me encanta la gimnasia rítmica.


No hay comentarios: