Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 11 de marzo de 2015

MIS AFICIONES

Mi deporte favorito es el fútbol. Me gusta mucho jugar al fútbol porque me divierto mucho. Cuando nos pasamos la pelota unos a otros. También me gusta el Hokey. Me gusta cuando tiramos y marcamos en la portería. También me gusta el baloncesto porque me gusta tirar y meter en la canasta. También porque me gusta jugar en equipo. Me gustaría jugar al Voley bol. Antes jugaba pero ahora no. También me gusta la natación. Me gusta moverme en el agua y nadar. También me gustaría jugar al ping pong.

Este es mi jugador favorito: Leo Messi

Resultado de imagen de messi
Adiós, Miguel.

No hay comentarios: