Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 10 de marzo de 2015

MIS AFICIONES DEPORTIVAS

 Hola,soy Selene Alcalde Fuentes de 6 º C y voy a hablar de mis aficiones deportivas.                                                                                    CICLISMO                                                                                                                 Una de mis aficiones favoritas es el ciclismo. Voy  varios  domingos con mi madre a montar en bicicleta y ademas siempre que voy  a casa de mis abuelos me voy con mis primos a dar una vuelta con la bicicleta .                                                                                                                                                                                                      BAILE                                                                                                        Desde pequeña me ha encantado el baile .He ido unos meses a clase de ballet y un año a baile clásico.


                                               PATINAJE SOBRE HIELO                                                                        Hago patinaje sobre hielo de vez en cuando.He ido varias veces a la pista de patinaje de hielo , el patinaje sobre hielo me gusta mucho porque al patinar te sientes libre.

No hay comentarios: