Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

martes, 10 de marzo de 2015

MIS AFICIONES DEPORTIVAS SON:

EL BALONCESTO:

Es mi deporte favorito y lo practico en el CB Garrucha los martes y jueves de 5:30 a 7:00 y el sábado de 10:00 a 11:00. A mí me gustaría poder llegar a jugar en la selección española y en los Miami Heat. m
Me gustaría conocer a Lebrón James y a Curry, mis dos jugadores preferidos los ( dos juegan en la NBA)

EL FÚTBOL:

Es un deporte que con mis amigos en el tiempo libre. Soy un gran fan del Real Madrid FC y me gustaría conocer a Bale, a Cristiano y a James. Aunque no es mi deporte favorito, lo practico mucho.

EL HOCKEY:

Es un deporte muy chulo que, desde que la seño de educación física nos lo dijo, no paramos de jugar en sus clases. Estamos haciendo un campeonato y me gustaría quedar entre los dos primeros para poder un partido de exibición.

No hay comentarios: