Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

lunes, 9 de marzo de 2015


          Me llamo Cintia Benito Jesús y soy una alumna de 6º C

                                   MIS AFICIONES
   Mis aficiones son el fútbol y el baile, sobre todo el baile flamenco.Practicar baile flamenco me encanta porque llevo desde los 3 años haciéndolo .Bailar flamenco me encanta porque es muy divertido para mi,porque estoy con mis amigas y me lo paso bien.Practicar fútbol es muy divertido porque es un juego con balón y el balón me encanta.Tengo varias pelotas y siempre practico en  mi cortijo juegos con pelota.

Una de las aficiones que me gusta es tambien el baloncesto pero no lo practico frecuentemente.
Buenos estos es todo
       Gracias por leerlo

  

No hay comentarios: