Nos superamos,nos esforzamos,nos cuidamos, nos respetamos,nos ayudamos ... somos mejores personas gracias a la Educación Física: APRENDE DIVIRTÍENDOTE.

miércoles, 11 de marzo de 2015

MI DEPORTE FAVORITO.

Mi deporte favorito es el fútbol. Juego con mis amigos los martes y miércoles, en el Garrucha.
El fútbol me gusta porque se juega en equipo y se necesita compromiso para poder garnar partidos y también para pasártelo bien.
En mi equipo, el Garrucha, juego de defensa, pero a veces me pone de delantero, porque dice que soy muy rápido.
Mi equipo favorito de fúbol es el Barça.
Mis jugadores favoritos de fútbol son Messi, Neymar, Luis Suárez y James. También hago baloncesto, aunque no seoy muy bueno me esfuerzo en hacerlo bien.
Lo que mejor se me da de baloncesto son las entradas a canasta, casi todas las que hago las meto.

Adiós.

Marc.

No hay comentarios: